domingo, 20 de julio de 2014

Remontando - violet thinsp

Después de la entrada del otro día... he intentado hacer las cosas mejor porque necesitaba salir de esa tristeza que tenía encima. 

Lo primero, mil gracias a las que comentasteis, necesitaba apoyo y vuestros comentarios me hicieron pensar y querer cambiar de actitud. 

Lo primero, volví al gym (el jueves). Me sentí muy bien de sobreponerme a mi pereza y mis complejos y aunque no hice mucho (30 minutos corriendo y 20 en bici), rompí la barrera que tenía por tener que exponerme en público. 

Lo segundo, me desperté con una vena conciliadora y decidí escribir a TODO el mundo. Ya os he contado que últimamente he tenido problemas con mis amigas, y que me sentía muy sola, así que pensé que como me voy a ir a París en nada, necesitaba zanjar los temas pendientes y despedirme para, al menos, aunque no arregle las cosas, ser capaz de olvidar los malos rollos y las rayadas para poder irme tranquila y disfrutar del Erasmus.

Escribí a mis dos amigos del cole, con los que hacía mucho que no hablaba, y la verdad que muy bien, quedaré con ellos esta semana. 

También escribí a S, la chica con la que tuve un problema por el trabajo en grupo este curso; no habíamos vuelto a hablar desde entonces, y la verdad que me respondió al instante y de forma muy positiva, ella también tenía muchas ganas de quedar y arreglar las cosas así que he quedado con ella mañana.

Luego quedé con G, mi amiga desaparecida que es un desastre con el móvil y a la que siempre tenía que andar persiguiendo porque si no era como si no tuviese amiga. Lo pasé muy bien con ella, y fue como si no hubiera pasado el tiempo. Me dio pena arreglar las cosas tan tarde, cuando ya sólo me queda un mes para irme, pero al menos ha ido mejor.

Escribí a M, la amiga que os conté que me había dejado de hablar sin motivo y que me llevaba haciendo el vacío todo el mes. No me contestó. Ni creo que lo haga. Pero bueno, al menos sé que si no hemos arreglado las cosas no ha sido por no intentarlo por mi parte, y me ha servido para darme cuenta de que no me valora realmente como amiga, y no quiero a alguien así a mi lado, que ni me contesta y prefiere esconderse cobardemente para no enfrentarse a los problemas. 

Estoy intentando de verdad sobreponerme a este bache, aunque me cuesta, y en mi casa las cosas están muy mal. Estoy enfadada con mi madre, y con mi padre y mi hermana apenas hablo. Me deprime pensar en la situación, así que intento no estar apenas en casa, pero claro, ahora en verano es difícil.






Espero que os vaya todo bien, os leo!

7 comentarios:

  1. Me parece genial y admirable que hayas decidido hacer algo, eso de comunicarte con tus amigos es una muy buena iniciativa de tu parte, habla muy bien de ti y me alegro de que en la mayoria de los casos tuvieras buenos resultados(tu amiga que no contesto creo que no vale la pena insistirle).
    Lamento los problemas en tu casa pero tambien piensa que pronto te vas y cambiar de ambiente te hara bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. 50 minutos de deporte? Eso está fenomenal!!!!! Es muy positivo y escribir a tus amigos, otro acto superpositivo!!!!! Y los que no contesten...no merece la pena ni energía en prestarles atención. Te mereces gente sana y positiva, los tóxicos que se vayan a cagar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien lo que hiciste, de tu lado las buenas intenciones estan y nunca vas a pensar 'y si hubiera hecho esto?...' porque pusiste todo de tu parte :3
    Que lindo Parisss, disfruta♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hi~

    ¡Vamos, no te rindas! Las situaciones difíciles están para pasarlas por encima y aprender como resolverlas. Me parece genial que hayas intento arreglar las cosas y eso se va a valorar mucho, cuando estás sola notas muchas cosas que no notabas antes al estar cómoda en un grupo, Eso creo,

    Bueno, he cambiado de link http://pandadrug.blogspot.com/
    Por favor, pasa y cuídate mucho. Genial que superes la vagancia, yo recién lo estoy superando hoy.

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Pues es bastante bueno lo que has hecho en el gimnasio eh, no me parece para nada poco. Además con el tiempo iras mejorando. Me alegro que hayas decidido ir. A parte de que me gusta ir por el hecho de que mejoro mi cuerpo, pues me anima porque como mi gimnasio está en el pabellón de la ciudad, va de todo un poco y me distraigo, hablo con la gente, aunque sean personas mayores o gente de 40 años, no se me lo paso bien y el tiempo me vuela siempre.

    Envidio tu fuerza de voluntad, yo no sería capaz de hacer lo que has hecho tu. Debería ponerme las pilas y hablarles a los pocos amigos que me quedan, pero al resto no sería capaz porque se que me van a ignorar y porque el asunto acabó mal. En fin que me alegro un montón por ti!

    Un beso guapa y me encanta el violeta <3

    ResponderEliminar
  6. que impulsos...
    me recuerdas a mi ... dale estuvo bien lo que hiciste estar bien con todos es genial pero mi madre me dijo no a todos puedes caerles bien asi que la ultima persona q no te contesto es la que no mismo
    pero todo pasa por algo :)
    dale espero q las cosas en casa mejoren da lo mejor de ti y veras como toodo se va componiendo
    por cierto te he extrñaado!!! estare mas pendiente de ti
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Buena iniciativa! Uno nunca debe perder los lazos importantes, es como un noviazgo, hay que cultivarlo! Precioso blog, te sigo para leerte más seguido.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar