miércoles, 9 de julio de 2014

Día 4 - enferma = frustrada - pink thinspiration

Ayer fue un desastre... como estaba enferma, no salí ni me sentía con fuerzas para hacer más ejercicios (hice media tabla de brazos para que al menos no me restara...). Tenía un poco de ansiedad, así que decidí cenar pronto y llegar a las 1000 calorías.

El problema fue, que mi madre, como me vio enferma y tirada en el sofá hecha un trapito, decidió traerme un caprichito dulce para que me animara (ella con toda su buena voluntad, me la lió). Me trajo donuts y me empezó a insistir que cogiera uno, que estaban muy ricos, que me los había traído para mí... Aguanté un rato sin cogerlo (sabiendo que ya había llegado a las 1000 aprox) y que todo lo que comiera me iba a restar puntos... pero me insistió tanto que al final tuve que comérmelo...

No sabéis la rabia y frustración que siento de pensar que lo estaba haciendo muy bien, y que de un momento a otro me pongo mala y se me van los puntos a la mierda... por un donuts asqueroso que ni siquiera es que me encante!

Hoy sigo encontrándome mal (=otro día sin correr) pero intentaré salir de casa  sí o sí para caminar y recuperar algunos puntos!

Ah, por cierto, en un momento de locura (o aburrimiento) de ayer, me apunté a otra carrera que empieza mañana! jajajaja en realidad es otra carrera de puntos, pero que se alarga un poco más en el tiempo y es un poco más dura en cuanto a la puntuación, así que me voy a volver loca para ir sumando los puntos de ambas carreras por separado pero haré un esfuerzo jajaja si alguna más se quiere apuntar, que pinche aquí.

Espero que a vosotras os vaya mejor!

Resumen chicas día 3 (total acumulado):

> Helena: 310 + 20 - 258= 72 puntos :( 

> Eyleen: 155 + 180 = 335 puntos

> Brisa: 115 + 45 - 115 = 45 puntos 

> Lara: 195 + ? = ? puntos

> Cinderella: ? (faltan datos)

> Jessica: 205 + ? = ? puntos 

> Denisse: 
? (faltan datos)

Os dejo unas thinsp arcoiris (idea cogida del blog de Angie), que consiste en poner thinspiration que vayan todas de un mismo color, hoy... rosa! :)











Ahora me paso a leeros, un besito!


5 comentarios:

  1. Las madres y sus buenas ideas jaja, pero bueno ya paso, hoy es un nuevo dia. Estabas enferma? que tienes?
    espero estes mejor besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! te dejo el dia 4 intake: 289 kcal + beber 8 vasos de agua: 5 pts, arreglarse: 5 pts, 30 min de caminar: 30 pts, 100 abdominales: 10 pts y leer 1 hora: 10 pts. Total = 60 pts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) vas genial! por ahora eres la ganadora ;) ;)

      Eliminar
    2. oh genial, aunque ahora lo arruine todo pero nimporta mañana sera mejor! :) intake: 998 kcal :/ + 8 vasos de agua: 5 pts, 100 abdominales: 10 pts y 100 ejercicios de tonificacion: 10 pts y arreglarse: 5 pts. Total: 30 pts. Saludos! :)

      Eliminar
  3. Princesa me retiro de la carrera, me he dado cuenta de que no estoy en condiciones de formar parte de una, la bulimia no me deja en paz y así no avanzaré nada, me he pasado en las calorías y no he hecho nada de ejercicio. Un asco de princesa, no crees?, aún así espero que te vaya excelente, a ti y a las demás chicas, y no se den por vencidas o terminarán fracasando como yo :(

    ResponderEliminar